
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
Las Divisiones Inferiores del Santo comenzarán su camino por el torneo clausura de la Liga Tucumana de Fútbol.
Fútbol - Divisiones Infantiles11/10/2023En una nueva edición del torneo de la Liga Tucumana, San Martín participará en el Clausura en todas las divisiones inferiores pertenecientes a la institución.
El “Santo”, estará en el Grupo 5 junto a Tucumán Central Blanco, Argentinos Juniors Rojo, Atlético Blanco, Unión Aconquija, Argentinos del Norte Blanco, San José y Villa Mitre.
En la primera fecha, a disputarse este sábado desde las 8.30, el “Ciruja” comenzará la competición con la categoría 2008, en donde se enfrentará al “Rojo de Villa Alem” en el Complejo Natalio Mirkin.
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín disputaron la fecha seis de la competencia organizada por el Consejo Federal, en donde tuvieron que viajar a Jujuy para enfrentarse a Gimnasia.
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín recibieron este domingo a su par de Unión de Santiago del Estero, en donde hubo resultados dispares.
A partir de este miércoles por la tarde, ya se podrán empezar a anotar a aquellos niños que quieran formar parte de San Martín.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en el torneo local jugaron sus respectivos partidos en lo que va siendo el cierre de año en las competiciones.
Las categorías menores del fútbol de San Martín llevaron a cabo sus partidos de la Liga Tucumana este fin de semana, en donde se obtuvieron diferentes resultados.
Las divisiones infantiles de nuestra institución disfrutaron de un fin de semana a pura competencia.
Las categorías de la división que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.