Jornada dispar para el Senior

Fútbol 17 de octubre de 2023 Por Santiago Salinas
Se disputó la quinta fecha de la Liga Tucumana Senior y San Martín continúa dando pelea en sus respectivas categorías.
WhatsApp Image 2023-10-14 at 14.24.12

El pasado fin de semana, se disputó la quinta fecha de la Liga Tucumana Senior 2023, donde el Ciruja dijo presente en sus respectivos bloques y categorías en un escenario poco habitual, ya que el Santo hizo de local en el predio Distrito, ubicado en Avenida Belgrano y Camino del Perú, de la capital. San Martín Rojo +35 enfrentó a Ingenio Viejo de La Reducción, mientras que el combinado +43 hizo lo propio ante Concepción. Por su parte, el bloque Blanco solamente disputó el clásico frente a Atlético en la categoría +35, ya que el elenco +43 quedó libre.

Para el bloque Rojo la jornada fue una de cal y una de arena. El equipo +35 continúa a paso firme y sumó su segunda goleada consecutiva, esta vez por 5-2 ante el conjunto luleño. Los goles fueron protagonizados por Rubén Pereyra, Pablo Sánchez en dos ocasiones, y los restantes en contra, para sellar el marcador. Por otro lado, la categoría +43 cayó en manos del elenco del sur tucumano por 2-1, donde Ramón Cornejo anotó la única emoción para el Ciruja.

Por su parte, San Martín Blanco +35 igualó sin goles ante Atlético, en un encuentro muy disputado, peleado y con escasas situaciones de gol. De este modo, el Santo obtuvo su segundo empate y por el mismo resultado de manera consecutiva, donde todavía no consiguió sumar de a tres en lo que va del campeonato.

El próximo fin de semana se disputará la sexta fecha, con rival a confirmar para los distintos bloques, donde los de Ciudadela buscarán resultados favorables, para empezar a posicionarse en la pelea de los primeros puestos en sus respectivas categorías.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar