
Jornada dispar para el Senior
Santiago Salinas
El pasado fin de semana, se disputó la quinta fecha de la Liga Tucumana Senior 2023, donde el Ciruja dijo presente en sus respectivos bloques y categorías en un escenario poco habitual, ya que el Santo hizo de local en el predio Distrito, ubicado en Avenida Belgrano y Camino del Perú, de la capital. San Martín Rojo +35 enfrentó a Ingenio Viejo de La Reducción, mientras que el combinado +43 hizo lo propio ante Concepción. Por su parte, el bloque Blanco solamente disputó el clásico frente a Atlético en la categoría +35, ya que el elenco +43 quedó libre.
Para el bloque Rojo la jornada fue una de cal y una de arena. El equipo +35 continúa a paso firme y sumó su segunda goleada consecutiva, esta vez por 5-2 ante el conjunto luleño. Los goles fueron protagonizados por Rubén Pereyra, Pablo Sánchez en dos ocasiones, y los restantes en contra, para sellar el marcador. Por otro lado, la categoría +43 cayó en manos del elenco del sur tucumano por 2-1, donde Ramón Cornejo anotó la única emoción para el Ciruja.
Por su parte, San Martín Blanco +35 igualó sin goles ante Atlético, en un encuentro muy disputado, peleado y con escasas situaciones de gol. De este modo, el Santo obtuvo su segundo empate y por el mismo resultado de manera consecutiva, donde todavía no consiguió sumar de a tres en lo que va del campeonato.
El próximo fin de semana se disputará la sexta fecha, con rival a confirmar para los distintos bloques, donde los de Ciudadela buscarán resultados favorables, para empezar a posicionarse en la pelea de los primeros puestos en sus respectivas categorías.







Matías García: "San Martín demanda siempre ser protagonista y pelear arriba"

Ariel Martos: “Sensaciones raras, pero con la tranquilidad de que los muchachos lo intentaron”.




San Martín presentó sus refuerzos para la pretemporada 2026


