Fecha positiva para el vóley Santo

Se llevó a cabo una nueva fecha del torneo local organizado por la Asociación Tucumana de Vóley, donde San Martín tuvo participación en sus diversas categorías.

Disciplinas - Voley 23/10/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
photo1698102098

La disciplina del vóley no tuvo veda. Este pasado fin de semana, con una fecha que inició desde el día jueves, San Martín tuvo su participación en el torneo local.

La reserva femenina, comenzó y finalizó esta etapa cuando el bloque blanco enfrentó, el pasado jueves, a SP Bella Vista en nuestro complejo, a quien derrotó por 3 - 0; mientras que el bloque rojo cayó ante Gustavo López por 3 - 0. A su vez, la categoría cerró esta fecha el lunes visitando a  All Boys, con quien cayó por 3-0.

Por consiguiente, la división Sub18 cayó ante Club Tucumán y Gimnasia B por 3 -1 de visitantes el pasado sábado; mientras que Sub16 blanco también fue derrotado por el Club Tucumán y Gimnasia Celeste de local por 3-2.

Ya el día domingo. la categoría Sub14 se impuso por 3-0 ante Fundarte en Barrio Jardín; en tanto que la reserva masculina derrotó 3-1 sin dificultades a Lastenia Vóley también en Barrio Jardín. 

JORNADA MINI VÓLEY

El Complejo Natalio Mirkin (Camino del Perú 900) será escenario de la 9na Jornada de Mini Vóley a realizarse el sábado 28 de 9 a 12hs. La Federación tucumana de Voleibol y la disciplina local, invita a todos los clubes interesados en participar a dirigirse a nuestro predio para formar parte de esta gran jornada que promueve a los más chico a practicar este deporte divirtiéndose. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email