Vóley al día

Nueva fecha para las divisiones Santas y una jornada recreativa para las formativas del Vóley Santo

Disciplinas - Voley 30/10/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
VI2A9196

Pasó una nueva semana a puras competencias en el torneo organizado por la Federación Tucumana de Vóley, donde las diferentes categorías del Vóley Santo tuvieron su participación tanto de local como de visitante.

En primera instancia, la máxima división de Máster, correspondiente al bloque blanco, cayó 3-0 ante UCV. En tanto, San Martín Rojo derrotó por 3-0 a Fullatsa el pasado martes en el complejo de ATSA.

Por su parte, la reserva masculina sigue imponiéndose. Ganó por 3-0 a Club Tucumán y Gimnasia en un importante partido. La sub16  sufrió un tropezón en ambos bloques; San Martín blanco, cayó 3-1 ante Pellegrini B, mientras que el rojo fue derrotado por 3-0 ante Pellegrini A.

Finalmente, la Sub14 pudo tener un poco de revancha ante el rival anterior, y se impuso por 3-0 ante Pellegrini.

Para esta semana, la reserva masculina se enfrentará la noche del lunes ante EMYBV de visitantes desde las 21.30. La reserva femenina recibirá este martes  a Fundarte B en nuestro complejo a las 21.30; mientras que, correspondiente a la categoría Máster, San Martín blanco hará de local ante Tecnológica a la misma hora.

JORNADA MINI VÓLEY

El pasado sábado, el Complejo Natalio Mirkin fue escenario de la 9° Jornada de Mini Vóley donde niños y niñas de diferentes edades y clubes de la provincia se hicieron presente para compartir una mañana de convivencia recreativa, a puro aprendizaje y experiencias en una etapa fundamental de su desarrollo. El sol acompañó una gran mañana social donde todos los participantes pudieron ser parte de los partidos, compartir un buen momento y levarse un diploma otorgado por el club como anfitrión en esta oportunidad.

VI2A9153_MG_8647

_MG_8633