
El vóley llevó a cabo una nueva jornada en la liga de nuestra provincia y consiguió resultados victoriosos en todos sus compromisos.
Nueva fecha para las divisiones Santas y una jornada recreativa para las formativas del Vóley Santo
Disciplinas - Voley30/10/2023Pasó una nueva semana a puras competencias en el torneo organizado por la Federación Tucumana de Vóley, donde las diferentes categorías del Vóley Santo tuvieron su participación tanto de local como de visitante.
En primera instancia, la máxima división de Máster, correspondiente al bloque blanco, cayó 3-0 ante UCV. En tanto, San Martín Rojo derrotó por 3-0 a Fullatsa el pasado martes en el complejo de ATSA.
Por su parte, la reserva masculina sigue imponiéndose. Ganó por 3-0 a Club Tucumán y Gimnasia en un importante partido. La sub16 sufrió un tropezón en ambos bloques; San Martín blanco, cayó 3-1 ante Pellegrini B, mientras que el rojo fue derrotado por 3-0 ante Pellegrini A.
Finalmente, la Sub14 pudo tener un poco de revancha ante el rival anterior, y se impuso por 3-0 ante Pellegrini.
Para esta semana, la reserva masculina se enfrentará la noche del lunes ante EMYBV de visitantes desde las 21.30. La reserva femenina recibirá este martes a Fundarte B en nuestro complejo a las 21.30; mientras que, correspondiente a la categoría Máster, San Martín blanco hará de local ante Tecnológica a la misma hora.
JORNADA MINI VÓLEY
El pasado sábado, el Complejo Natalio Mirkin fue escenario de la 9° Jornada de Mini Vóley donde niños y niñas de diferentes edades y clubes de la provincia se hicieron presente para compartir una mañana de convivencia recreativa, a puro aprendizaje y experiencias en una etapa fundamental de su desarrollo. El sol acompañó una gran mañana social donde todos los participantes pudieron ser parte de los partidos, compartir un buen momento y levarse un diploma otorgado por el club como anfitrión en esta oportunidad.
El vóley llevó a cabo una nueva jornada en la liga de nuestra provincia y consiguió resultados victoriosos en todos sus compromisos.
Desde el martes de la semana pasada, las diferentes divisiones que representan a San Martín en el campeonato tucumano jugaron sus respectivos partidos.
En una nueva fecha de la competición tucumana, los equipos que representan a San Martín jugaron sus respectivos juegos.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en la competición tucumana tuvieron acción este fin de semana en donde hubo una sola victoria.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en los torneos provinciales disputaron sus respectivos partidos y ya piensan en lo que viene.
Las diferentes categorías y equipos que representan a San Martín en el torneo local, llevaron a cabo una nueva jornada.
Con resultados a favor y en contra, una de las disciplinas que representa a San Martín en los torneos locales cumple con su agenda.
El pasado fin de semana, el voleibol "Santo" disputo una nueva fecha y ya se prepara para la siguiente.
Luego de un gran año 2024, el fútbol femenino de San Martín arrancó una nueva temporada. Enterate cómo sumarte al plantel
San Martín igualó en cero ante Almagro como visitante por la primera fecha de la Primera Nacional.
Desde su comienzo la semana pasada, las pequeñas que se incorporaron a la disciplina ya se preparan para el inicio de la temporada. Enterate cómo sumarte.
Por tercer año consecutivo, el básquet del “Santo” participará de la tercera categoría del básquet nacional.
En un partido muy disputado de principio a fin, San Martín eliminó a Colón de Santa Fe a través de los penales.