Jornada de empates para el Senior

Por la décima fecha de la Liga Senior, San Martín sumó empates en todas sus categorías.

Fútbol 28/11/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2023-07-09 a las 22.55.05

Se disputó la décima fecha de la Liga Tucumana Senior 2023, donde el Ciruja dijo presente en sus respectivos bloques y categorías en condición de visitante. San Martín Rojo +35 y 43 enfrentaron a Ñuñorco, en Monteros, mientras que el bloque Blanco visitó a Argentinos del Norte en su categoría +43, donde la particularidad de la jornada fue que todos los cotejos culminaron igualados.

En el sur tucumano, el elenco +35 Rojo empató 1-1 ante el local, en un partido parejo donde el Santo mereció un poco más pero falló en los metros finales. Por el lado de la +43, el marcador fue 3-3, en un verdadero partidazo que pudo haber sido para cualquiera, con muchas emociones de ambos equipos.

Por su parte, para San Martín Blanco +43 la jornada fue con el mismo desenlace. En un partido muy equilibrado, donde ninguno de los dos equipos quiso arriesgar demasiado, el Ciruja y el Sagrado igualaron sin goles, un punto que sirve para la visita, teniendo en cuenta el escenario.

Esta semana, San Martín disputará la undécima fecha del campeonato, con rival a confirmar para los distintos bloques, donde los de Ciudadela buscarán resultados favorables, para no perder la pelea de los primeros puestos de la tabla de posiciones en sus respectivas categorías.