
Jornada de empates para el Senior
Santiago Salinas
Se disputó la décima fecha de la Liga Tucumana Senior 2023, donde el Ciruja dijo presente en sus respectivos bloques y categorías en condición de visitante. San Martín Rojo +35 y 43 enfrentaron a Ñuñorco, en Monteros, mientras que el bloque Blanco visitó a Argentinos del Norte en su categoría +43, donde la particularidad de la jornada fue que todos los cotejos culminaron igualados.
En el sur tucumano, el elenco +35 Rojo empató 1-1 ante el local, en un partido parejo donde el Santo mereció un poco más pero falló en los metros finales. Por el lado de la +43, el marcador fue 3-3, en un verdadero partidazo que pudo haber sido para cualquiera, con muchas emociones de ambos equipos.
Por su parte, para San Martín Blanco +43 la jornada fue con el mismo desenlace. En un partido muy equilibrado, donde ninguno de los dos equipos quiso arriesgar demasiado, el Ciruja y el Sagrado igualaron sin goles, un punto que sirve para la visita, teniendo en cuenta el escenario.
Esta semana, San Martín disputará la undécima fecha del campeonato, con rival a confirmar para los distintos bloques, donde los de Ciudadela buscarán resultados favorables, para no perder la pelea de los primeros puestos de la tabla de posiciones en sus respectivas categorías.







Matías García: "San Martín demanda siempre ser protagonista y pelear arriba"

Ariel Martos: “Sensaciones raras, pero con la tranquilidad de que los muchachos lo intentaron”.




San Martín presentó sus refuerzos para la pretemporada 2026


