Palpitando la última etapa

El Torneo Infantil organizado por la Liga Tucumana de Fútbol está llegando a su fin, y los Santitos pisan más fuerte que nunca

Fútbol - Divisiones Infantiles29/11/2023Sofia Ladrón de GuevaraSofia Ladrón de Guevara
_MG_0105

El final del torneo clausura está cada vez más cerca. Estas instancias son definitorias para todas las categorías, pero aún más, son simbólicas en el sentido del cierre de un ciclo importante en la etapa del desarrollo que transita cada división en lo colectivo, y a su vez, en lo personal. En este sentido, el pasado fin de semana se jugó una nueva fecha de cara a los play offs, donde los resultados finales fueron:

INFANTILES

2012

Ciudadela 1-0 San Pablo

2011

Ciudadela  3-0  San Pablo

Argentinos del norte 1-0 San Martín (rojo)

2009

San Martín (rojo) 0-2 Atlético Tucumán (azul)

 

CEBOLLITAS

2013

Atletico Tucumán (azul) 0-0 San Martín (blanco)

Atlético Tucumán (celeste) 1-2 San Martín (Ciudadela)

2014

Atletico Tucumán (azul) 0-0  San Martín (blanco)

Atlético Tucumán (celeste) 1-1 San Martín (Ciudadela)

2015

Atletico Tucumán (azul) 0-2 San Martín (blanco)

Atlético Tucumán (celeste) 0-2 San Martín (Ciudadela)

 

Te puede interesar
Lo más visto
rugby final

¡Finalista!

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/10/2025

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

IMG-20251004-WA0019

Victoria que lo mantiene expectante

Santiago Salinas
07/10/2025

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email