Comenzó la primera etapa

Luego de retornar de la licencia, los jugadores del plantel profesional realizaron el primer entrenamiento oficial de la pretemporada 2024. Además, diferentes juveniles regresaron de sus respectivos préstamos.

Fútbol 05/12/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
33_17
33_17

Este martes por la mañana, en el Complejo Natalio Mirkin y con Ariel Martos como DT interino, el plantel profesional regresó a los entrenamientos enfocándose en lo que será la actual pretemporada para la Primera Nacional 2024. Luego de trabajos en el gimnasio y ejercicios de fuerza, los jugadores culminaron su primera jornada. 

Las novedades dentro del plantel que se presentó hoy fueron los retornos, luego de que se vencieran sus préstamos, de los juveniles Iván Navarro, Tomás Romero, Adriano Romero y Juan Jaime. Con los antes mencionados, el plantel quedó conformado de la siguiente manera: 

Darío Sand, Nicolás Carrizo, Juan Jaime, Tomás García, Daniel Acevedo, Iván Zafarana, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Ulises Vera, Pío Bonacci, Mateo Acosta, Leonel Bucca, Agustín Prokop, Gonzalo Gutiérrez, Tomás Romero, Adriano Romero, Iván Navarro, Alan Cisnero, Nahuel Banegas, Leonel Pierce, Juan Imbert, Mauro Verón, Nicolás Moreno, Ismael Quilez, Matías Kabalin y Guillermo Rodríguez.

Te puede interesar
Sin título

Senior al día

Santiago Salinas
Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email