Comenzó la primera etapa

Luego de retornar de la licencia, los jugadores del plantel profesional realizaron el primer entrenamiento oficial de la pretemporada 2024. Además, diferentes juveniles regresaron de sus respectivos préstamos.

Fútbol 05/12/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
33_17

Este martes por la mañana, en el Complejo Natalio Mirkin y con Ariel Martos como DT interino, el plantel profesional regresó a los entrenamientos enfocándose en lo que será la actual pretemporada para la Primera Nacional 2024. Luego de trabajos en el gimnasio y ejercicios de fuerza, los jugadores culminaron su primera jornada.

Las novedades dentro del plantel que se presentó hoy fueron los retornos, luego de que se vencieran sus préstamos, de los juveniles Iván Navarro, Tomás Romero, Adriano Romero y Juan Jaime. Con los antes mencionados, el plantel quedó conformado de la siguiente manera:

Darío Sand, Nicolás Carrizo, Juan Jaime, Tomás García, Daniel Acevedo, Iván Zafarana, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Ulises Vera, Pío Bonacci, Mateo Acosta, Leonel Bucca, Agustín Prokop, Gonzalo Gutiérrez, Tomás Romero, Adriano Romero, Iván Navarro, Alan Cisnero, Nahuel Banegas, Leonel Pierce, Juan Imbert, Mauro Verón, Nicolás Moreno, Ismael Quilez, Matías Kabalin y Guillermo Rodríguez.