Jornada negativa

Las categorías +35 Blanca y +43 Roja perdieron y se despidieron de la Liga Senior.

Fútbol 14/12/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2023-12-09 a las 12.14.39_770a7141

En el Complejo Natalio Mirkin, la categoría +35 del bloque Blanco y +43 del Rojo hicieron su presentación frente a Famaillá, en el marco de los octavos de final de los playoffs de la Liga Tucumana Senior 2023. Lamentablemente, no fue una jornada favorable para el Ciruja, que en dos encuentros muy aguerridos y parejos, quedaron afuera y se vieron obligados a decir adiós a la competencia hasta el año próximo.

El elenco +35 no pudo encontrarle la vuelta al partido y cayó por la mínima. Poco fútbol, mucho roce, en un cotejo donde el Santo mereció un poco más, a pesar de que las ocasiones de gol no abundaron en el Complejo. Por su parte, el conjunto +43 se vio obligado a ir a penales, tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario frente al equipo del sur tucumano. Desde los doce pasos, el visitante fue más efectivo y dejó en el camino a San Martín, al imponerse por 4-3, sacando boleto a las cuartos de final del campeonato.

Asi fue como ambas divisiones bajaron el telón del 2023, un año con mucha competencia, viajes y fútbol, donde los protagonistas dejaron muy bien parada a la disciplina tanto a nivel provincial como regional. Por otro lado, las categorías +35 del bloque Rojo y +43 del Blanco, disputarán los cuartos de final del torneo con rivales a confirmar.