¡Senior campeón!

La categoría +43 del bloque Blanco derrotó a San Fernando por 3-1 y se coronó en la Liga Senior.

Fútbol 29/12/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
DSC_0136

En la tarde de jueves, en el estadio del Club Ateneo Parroquial Alderetes, San Martín y San Fernando hicieron su presentación en la gran final de la Liga Tucumana Senior, la cual lleva el nombre de Jacinto Eusebio Roldán, actualmente director técnico del elenco de Ciudadela. Fue una tarde gloriosa para el Santo, que con un contundente 3-1 superó al conjunto de Leales, y se quedó con el podio en la primera edición del torneo liguista a nivel provincial.

El encuentro empezó adverso para el Ciruja, ya que los del este tucumano golpearon primero y se pusieron en ventaja, para generar un mar de dudas que invadió momentáneamente el banco Santo. Pero poco importó, ya que San Martín sacó chapa y remontó el partido, tanto desde el juego como en el resultado. Con tantos de Cristian Romero y Matías Torres en dos ocasiones, el elenco conducido por Roldán se coronó campeón del campeonato tucumano en la categoría +43.

La mención especial de la tarde-noche fue para el golero Santo, Edgar Semrik, quien recibió una distinción al ser elegido como el mejor arquero del torneo, la frutilla del postre para una jornada perfecta para el Ciruja.