FUTSAL AL DÍA

Disciplinas - Futsal 09/04/2021 JereMatas JereMatas
WhatsApp-Image-2021-04-08-at-20.20.25

Por la tercera fecha de la Liga CAFS (Confederación Argentina de Futsal), San Martín venció a Villa Carmela por 3 a 0 y logró su primer triunfo en el torneo. José Bravo – en dos ocasiones – y Alexis Brito anotaron para el Santo. El partido no logró culminar por una agresión al árbitro por parte del equipo rival.

En la LigaAFA, el Santo quedó eliminado en la Copa de Oro tras empatar 1 a 1 ante Barrio Modelo. El resultado global fue de 4 a 2 para el rival.

Por otra parte, por la penúltima fecha San Martín B empató con Argentinos del Norte 3 a 3. Los goles para el Santo lo anotaron: Miragliotta Domingo y Blac Sleiman por duplicado.

Futsal Femenino

El pasado martes, la semifinal de vuelta entre San Martín y Experimental, fue suspendida por lluvia. Hasta el momento no hay reprogramación del partido. En el encuentro de ida igualaron 1 a 1.

WhatsApp-Image-2021-04-08-at-20.20.25-1