
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
La escuela de Fútbol de San Martín comenzó la temporada en el Complejo Natalio Mirkin.
Fútbol - Divisiones Infantiles11/03/2024Ya está en marcha la Escuela de Fútbol Santa de este 2024, y esta a cargo de nueve divisiones divididas en cinco bloques que incluye, a su vez, a las categorías 2010; siendo estos los más grandes y con proyección a lo que será en el próximo año, pudiendo ya ser parte de la división de Inferiores. Por su parte, también integra el bloque escuela la categoría 2018; aquellos que conforman el grupo denominado Chupetones, y se caracterizan por ser los más chiquitos.
Este 2024 la coordinación general esta a cargo de Sergio Albornoz Cardacci luego de que se apartara de su cargo el señor Matías Torres.
En este sentido, la estructura de infantiles quedará conformada de esta manera: La categoría 2010 estará a cargo de Maximiliano Cruz, Walter Mieja, Ricardo Tritinio y Erik Galda; En la categoría 2011 los profesores que estarán son: Gisel Moya, José Luis Meija, Pablo Palavecino, Martin Andrés y Cristian Cobera. En la 2012 van a estar: Walter Saracho, Ramon Frias, Federico Martínez y Gonzalo Vega. Mientras que Facundo Roldán , Lautaro Villarreal, Roque Martínez y Nicolás Sánchez formaran parte de la categoría 2013.
En cuanto a las categorías menores, Los Cebollitas (pre infantiles) y Chupetones quedaron de esta forma: En la categoría 2014 Carlos Diaz, Gonzalo Rodríguez, José Luis Meija y Gonzalo Rodríguez, serán los responsables. La categoría 2015 tiene como encargados a: Facundo Roldán, Gisel Moya, Iván Moreno y Erik Gala. Paula Falci Troitiño y Francisco Escobar son quienes estarán a cargo de la categoría 2016; mientras que en la categoría 2017 y 2018 los responsables serán Lautaro Villarreal y Nicolas Sánchez.
Días de entrenamiento
•Categorías 2010 y 2011 de lunes a jueves de 16 a 20 hs
•Categorías 2012, 2013 y 2014 lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:30 hs.
•Categoría 2015 y 2016 martes y jueves de 18:30 a 20 hs .
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín disputaron la fecha seis de la competencia organizada por el Consejo Federal, en donde tuvieron que viajar a Jujuy para enfrentarse a Gimnasia.
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín recibieron este domingo a su par de Unión de Santiago del Estero, en donde hubo resultados dispares.
A partir de este miércoles por la tarde, ya se podrán empezar a anotar a aquellos niños que quieran formar parte de San Martín.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en el torneo local jugaron sus respectivos partidos en lo que va siendo el cierre de año en las competiciones.
Las categorías menores del fútbol de San Martín llevaron a cabo sus partidos de la Liga Tucumana este fin de semana, en donde se obtuvieron diferentes resultados.
Las divisiones infantiles de nuestra institución disfrutaron de un fin de semana a pura competencia.
Las categorías de la división que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana.
El básquet de San Martín logró retornar al triunfo en la Superliga local en el juego ante Tucumán BB. Ignacio Palavecino y Patricio Aranda fueron los máximos anotadores con 25 puntos cada uno.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
San Martín y la Facultad de Educación Física concretaron una jornada de formación e intercambio académico-deportivo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.