Campeonato en marcha

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024 Alejandro Cruz Alejandro Cruz
INFERIORES _26

San Martín dio punta pie inicial a lo que es el Torneo Apertura de inferiores en donde forma parte del Grupo A junto a: Escuela Brandan, Amalia, CEF 18 Azul, Argentinos Jr. Rojo, Argentinos del Norte Azul, Sportivo Guzmán Rojo, Central Norte Negro, Tucumán Central Rojo y Ñuñorco con quien disputó la primera fecha obteniendo tres triunfos y un empate.

En primer término hizo el debut absoluto la categoría 2009. San Martín se quedó con los tres puntos al ganar por 3 a 1 con goles de: Tomás Lucena, Luciano Bustos y Santiago Zamora.

En segundo termino saltaron al campo de juego los chicos de la categoría 2008. El triunfo para los dirigidos por Hernán de Camilo fue por 5 a 1 con tantos anotados por: Gustavo Ibáñez, Bruno Moyano, Tiago García, Leandro Camacho y Juan Zalazar.

La categoría 2007 también guardó los tres puntos al vencer a los chicos de Nuñorco por 5 a 0, con goles de: Ángel López, Lucas Córdoba, Joaquín Mecle y dos tantos de Bautista Valdez. Este encuentro tuvo la particularidad de que el tanto de Mecle, fue convertido a los 5 segundos del primer tiempo.

En último turno, Jacinto Eusebio Roldán hizo su debut con la categoría 2006 con un empate 2 a 2. Los goles del Santo fueron convertidos por: Tiago Ligeron y Tobías Monasterios.