
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF31/03/2024San Martín dio punta pie inicial a lo que es el Torneo Apertura de inferiores en donde forma parte del Grupo A junto a: Escuela Brandan, Amalia, CEF 18 Azul, Argentinos Jr. Rojo, Argentinos del Norte Azul, Sportivo Guzmán Rojo, Central Norte Negro, Tucumán Central Rojo y Ñuñorco con quien disputó la primera fecha obteniendo tres triunfos y un empate.
En primer término hizo el debut absoluto la categoría 2009. San Martín se quedó con los tres puntos al ganar por 3 a 1 con goles de: Tomás Lucena, Luciano Bustos y Santiago Zamora.
En segundo termino saltaron al campo de juego los chicos de la categoría 2008. El triunfo para los dirigidos por Hernán de Camilo fue por 5 a 1 con tantos anotados por: Gustavo Ibáñez, Bruno Moyano, Tiago García, Leandro Camacho y Juan Zalazar.
La categoría 2007 también guardó los tres puntos al vencer a los chicos de Nuñorco por 5 a 0, con goles de: Ángel López, Lucas Córdoba, Joaquín Mecle y dos tantos de Bautista Valdez. Este encuentro tuvo la particularidad de que el tanto de Mecle, fue convertido a los 5 segundos del primer tiempo.
En último turno, Jacinto Eusebio Roldán hizo su debut con la categoría 2006 con un empate 2 a 2. Los goles del Santo fueron convertidos por: Tiago Ligeron y Tobías Monasterios.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
En el Torneo Internacional Juventud Unida 2024, San Martín participó con diferentes categorías y consiguió terminar dentro de los mejores de la competición en algunas divisiones
Las inferiores de San Martín tuvieron acción este fin de semana, en donde jugaron ante el “Rojo de Villa Alem” por una nueva jornada de la Liga Tucumana.
Las formativas de nuestra institución disputaron una nueva jornada llena de fútbol, aprendizaje y diversión.
Este fin de semana, las diferentes categorías de nuestro club llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la Liga Tucumana.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
Por una nueva jornada de la Liga Tucumana de Fútbol, los equipos que representan a San Martín en las categorías Inferiores, Infantiles y Cebollitas llevaron a cabo sus respectivos encuentros este fin de semana.
Por la fecha 9, San Martín recibió a Atlético en nuestro Complejo
San Martín luchó hasta el final ante Talleres de Tafí Viejo pero perdió 84 a 76 en el cierre de los Play Offs. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 19 puntos.
Por la séptima fecha del torneo anual, el "Santo" igualó en su visita a Bella Vista por 1 a 1. Por su parte, la reserva obtuvo el mismo resultado.
San Martín caía ante Quilmes pero sacó a relucir su intensidad y juego y logró darlo vuelta 2 a 1. Juan Cuevas y Jesús Soraire marcaron los goles de la victoria.
El técnico Ariel Martos, el capitán Darío Sand y, los autores de los goles Juan Cuevas y Jesús Soraire reflexionaron sobre el partido, la reacción del equipo en el segundo tiempo y los tres puntos que lograron conseguir.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.