Paso la fecha ocho

San Martín visitó a Sportivo Guzmán por la fecha 8 del torneo de Inferiores organizado por la Liga Tucumana de Fútbol

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF11/06/2024Alejandro CruzAlejandro Cruz
_MG_8765

El conjunto de Ciudadela visitó la casa del Juliano por una nueva fecha del torneo de la categoría. El saldo para el Ciruja fueron: dos triunfos, un empate y una derrota.

La categoría 2009 se trajo los 3 puntos a casa al ganar su encuentro por 2 a 0, con goles marcados por Arévalo y Mamani. 

En la categoría 2008, el triunfo para San Martín fue por 4 a 1. Los goles para los dirigidos por Hernán De Camilo fueron de: Camacho, Leguizamón, Pacheco y Barraza.

En la categoría 2007 en triunfo fue para el local por 2 a 1. El gol para San Martin fue marcado por Quinteros. Finalmente en la categoría 2006 no se sacaron ventaja culminando el encuentro sin tantos.

En la próxima fecha San Martín recibirá en el complejo Natalio Mirkin a Atlético el día viernes, desde las 9 de la mañana, dando inicio la jornada la categoría 2009.

Te puede interesar
Lo más visto
rugby final

¡Finalista!

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/10/2025

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

IMG-20251004-WA0019

Victoria que lo mantiene expectante

Santiago Salinas
07/10/2025

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email