Senior al día

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.

Fútbol 12/06/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
Sin título

San Martín Senior continúa dando batalla en sus respectivas competencias, compitiendo con sus diferentes categorías, tanto en el marco provincial como también en el regional. Con el compañerismo y la unión como pilares, pero sin dejar de lado el roce y el buen fútbol, el Ciruja pretende finalizar la primera mitad del año de la mejor manera, para así encarar el epílogo del 2024 con aire de perfeccionar lo realizado hasta el momento.

La categoría +35 finalizó su participación en la Zona Campeonato de la Liga Tucumana disputando la fecha 11, ante San Fernando de Leales, en el  Complejo Natalio Mirkin, lo que fue un pálido empate en cero sin emociones para ambos cuadros. De este modo, el Santo se pone a punto para disputar los playoffs, los cuales inician desde octavos de final, en busca del título provincial.

Por su parte, el equipo +42 Rojo, quedó eliminado el pasado domingo en cancha de Ñuñorco, en Monteros, ante Atlético, en el marco de las semifinales del campeonato liguista. El marcador fue 3-0, donde el Decano fue eficaz y consiguió boleto directo a la final del torneo, frente a Ñuñorco, quien hizo lo propio eliminando a Lastenia.

Además, San Martín +43 recibirá a Buro Fútbol Club de San Luis, en el Complejo Ojo de Agua, por la Copa Federal de la Liga Nacional Senior, el próximo domingo, en principio en horario vespertino. En esta competencia, tanto Cirujas como Decanos se medirán ante equipos tales como Rosario Central, Colón y Unión de Santa Fe, Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), Sarmiento de Junín, entre otros.