Socios Estadio

Socios - Categorías 12/04/2021 Departamento Socios

Los Socios Estadio tienen la posibilidad y la responsabilidad de ser parte activa de la vida social e institucional del CASM. Con el carnet los socios tienen acceso a las asambleas donde se debate y se define el futuro del club, como así también la posibilidad de elegir en elecciones a las autoridades del Club una vez cumplido el año de asociado.

Entre las ventajas que tienen los Socios Estadio se encuentran la posibilidad de acceder a los partidos que el club juegue de local a un precio diferencial, adquirir abonos por toda la temporada y comprar con importantes descuentos en la tienda oficial del club Santo Store.

Precio cuota mensual 2024

Socio Infantil Socio Cadete  Socio Activo Grupo Familiar
Menores de 10 años Menores a 18 años Mayores a 18 años 2 conyuges 2 hijos menores
$ 1500 $ 2200 $ 3400 $ 7100

REQUISITOS

Para convertirse en socio del CASM sólo hay que concurrir a cualquiera de las oficinas (Estadio / Centro) con el DNI, el importe de la primera cuota para la categoría elegida (Estadio, Complejo, Plenario) y $2000 para pagar la impresión del carnet.

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.