Socios Complejo

Socios - Categorías 12/04/2021 Departamento Socios

Los Socios Complejo tienen, al igual que todos los socios del club, la posibilidad y la responsabilidad de ser parte activa de la vida social e institucional del CASM. Con el carnet los socios tienen acceso a las asambleas donde se debate y se define el futuro del club, como así también la posibilidad de elegir en elecciones a las autoridades del Club una vez cumplido el año de asociado.

Pero además, los Socios Complejo, tienen la particularidad que son los socios que la dan vida a nuestro Complejo Polideportivo Natalio Mirkin, ya sea participando de alguna de las disciplinas que se practican en nuestro club o disfrutando de los espacios de uso común entre los socios.

Entre las ventajas que tienen los Socios Complejo se encuentran la posibilidad de acceder la pileta de natación en la temporada de verano, las canchas de fútbol de uso libre (no las de uso de los planteles del club), las canchas de Tenis y Paddel como así también el uso de quinchos y cantinas para los socios. Además de comprar con importantes descuentos en la tienda oficial del club Santo Store.

Precio cuota mensual

Socio Infantil Socio Cadete

Activos

Menores de 12 años Menores a 18 años Mayores de 18 años
$ 1900 $ 3400 $ 4600

REQUISITOS

Para convertirse en socio del CASM sólo hay que concurrir a cualquiera de las oficinas (Estadio / Centro) con el DNI, el importe de la primera cuota para la categoría elegida (Estadio, Complejo, Plenario) y $2000 para pagar la impresión del carnet.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.