Socios Plenarios

Socios - Categorías 12/04/2021 Departamento Socios

Los Socios Plenarios tienen, al igual que todos los socios del club, la posibilidad y la responsabilidad de ser parte activa de la vida social e institucional del CASM. Con el carnet los socios tienen acceso a las asambleas donde se debate y se define el futuro del club, como así también la posibilidad de elegir en elecciones a las autoridades del Club una vez cumplido el año de asociado.

En este caso, los Socios Plenarios, tienen la particularidad que son la categoría de socios que combinan las dos ventajas que tienen los Socios Estadio y los Socios Complejo, por lo que pueden participar tanto de la vida deportiva y social del Complejo Natalio Mirkin como acceder a los partidos de fútbol que se jueguen de local en el estadio de La Ciudadela.

Entre las ventajas que tienen los Socios Plenarios se encuentran la posibilidad de acceder la pileta de natación en la temporada de verano, las canchas de fútbol de uso libre (no las de uso de los planteles del club), las canchas de Tenis y Paddel como así también el uso de quinchos y cantinas para los socios en el Complejo Natalio Mirkin.

También podrán adquirir los abonos anuales de la temporada y comprar entradas por partido a precios diferenciales. Además de comprar con importantes descuentos en la tienda oficial del club Santo Store.

Precio cuota mensual

Socio Infantil Socio Cadete  Socio Activo Grupo Familiar
Menores de 12 años Menores a 18 años Mayores a 18 años 2 conyuges 2 hijos menores
$ 2200 $ 3400 $5300 $ 7100

REQUISITOS

Para convertirse en socio del CASM sólo hay que concurrir a cualquiera de las oficinas (Estadio / Centro) con el DNI, el importe de la primera cuota para la categoría elegida (Estadio, Complejo, Plenario) y $2000 para pagar la impresión del carnet.

Imagen de WhatsApp 2024-03-22 a las 14.13.07_1742e89a

Senior al día

Fútbol 03/04/2024

San Martín dijo presente en la segunda fecha del torneo liguista en sus respectivas categorías.

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.