
Con una atajada excepcional de Darío Sand, San Martín se trajo desde Mendoza la victoria ante Deportivo Maipú
El Santo volvió a la cima con gol de Franco García, una de las figuras. Fue clave el penal atajado por el capitán.
Así como lo hizo en años anteriores, las categorías Sub 13, 15 y 17 del "Ciruja" formarán parte de la competencia realizada por el Consejo Federal, en la cual participarán equipos de la región. Enterate cómo será el fixture.
Fútbol31/03/2025Las juveniles del fútbol masculino de San Martín tendrán participación en lo que será el Torneo de Divisiones Juveniles, la competición en donde se enfrentará a equipos de la región en las categorías Sub 13, 15 y 17. El "Santo", volverá a estar presente luego de haberlo hecho en 2015, 2016 y 2017.
La contienda, estará organizada por el Consejo Federal del Fútbol Argentino y en donde contará con la presencia de los siguientes equipos:
- Gimnasia de Jujuy
- Juventud Antoniana (Salta)
- Central Norte (Salta)
- Gimnasia y Tiro (Salta)
- Unión Santiago (Santiago Del Estero)
- Mitre (Santiago del Estero)
- San Martín
Las categorías sub 13 y sub 15, jugarán un total de 70 minutos de partido, mientras que la sub 17, lo hará hasta los 80. Hasta el momento, no se definió cómo será el formato de clasificación a la siguiente instancia finalizada la fase regular.
Así será el fixture para los equipos “Santos”, desde la jornada siete, se cambian las localías:
Fecha 1: Libre
Fecha 2: Mitre (visitante)
Fecha 3: Juventud Antoniana (local)
Fecha 4: Gimnasia y Tiro (visitante)
Fecha 5: Unión Santiago (local)
Fecha 6: Gimnasia de Jujuy (visitante)
Fecha 7: Central Norte (local)
El Santo volvió a la cima con gol de Franco García, una de las figuras. Fue clave el penal atajado por el capitán.
El entrenador "Santo" analizó la semana de trabajo y al próximo rival del equipo: Deportivo Maipú.
Tras la lesión de Nicolás "Chuny” Moreno, el técnico "Santo" descartó la idea de sumar jugadores al plantel y destacó el trabajo de todo el equipo.
San Martín inició la competencia en el Torneo Clausura de la Liga Tucumana Senior con sus respectivas categorías.
San Martín +35 cayó ante Independiente y quedó eliminado de la Copa Federal Senior.
San Martín Senior disputará la Copa Federal en sus categorías +35 y +45
El Santo volvió a la cima con gol de Franco García, una de las figuras. Fue clave el penal atajado por el capitán.
En lo que fue la segunda jornada de la Federación Tucumana, los equipos que representan a San Martín en las diferentes categorías jugaron sus respectivos partidos.
Así como lo hizo en años anteriores, las categorías Sub 13, 15 y 17 del "Ciruja" formarán parte de la competencia realizada por el Consejo Federal, en la cual participarán equipos de la región. Enterate cómo será el fixture.
En una nueva jornada de la Liga Federal, el básquet cayó 92 a 85 ante el conjunto taficeño. Fernando Carabajal se destacó a pesar de la derrota con 24 anotaciones.
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.