
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
Por la Superfinal del Campeonato Anual Caballeros 2024, la Intermedia derrotó a Monteros Vóley por 3 a 2 y se consagró campeón.
Disciplinas - Hockey Masculino25/11/2024El pasado viernes por la noche, en el Club Natación y Gimnasia, la categoría Intermedia de hockey masculino disputó la Superfinal del Campeonato Anual 2024. El rival a vencer era Monteros Voley, campeón del clasificatorio, y quien más puntos sacó a lo largo de la primera fase del torneo, algo que no preocupó mucho, ya que Ciruja venía de una gran hazana al vencer a Huirapuca en la semana previa, por la final de los playoffs. Sin lugar a dudas, el escenario era prometedor de un gran partido, y así fue.
El encuentro fue parejo y atrapante, donde empezó adverso para el Santo, pero con actitud y buen hockey pudo revertir el marcador y así emocionar a todo el público de Ciudadela. El marcador final fue un justo 3-2, donde para San Martín anotaron Mateo Silva, Sebastián Lestard y Franco Micieli, figuras del partido y con un gran nivel en todo el campeonato.
Así la Intermedia se posiciona una vez en lo más alto del hockey a nivel provincial, coronándose como bicampeón del torneo. Un grupo de jugadores que apostó siempre a su idea durante un gran año de competencia, mostrando niveles superlativos, tanto en lo individual como en lo colectivo, apostando siempre al recambio generacional.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Marín goleó a Natación y es cómodo líder del Anual.
San Martín goleó a Atlético en el inicio del Anual Caballeros.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
La Primera División de Caballeros debutará ante La Querencia el próximo domingo, luego de una pretemporada con varios objetivos a la cabeza.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.