
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
Disciplinas - Hockey Masculino20/03/2025Se dio inicio al Campeonato Iniciación Caballeros 2025 y no pudo ser mejor para el Ciruja. San Martín recibió a La Querencia en el Complejo Natalio Mirkin, y marcó territorio desde el arranque como candidato absoluto para cualquier competencia a disputarse.
En lo que fue el debut oficial de Gustavo Irazusta como entrenador, el Santo ganó, gustó y goleó ante el conjunto de Juan Bautista Alberdi, y arrancó con el pie derecho el primer torneo del año. El marcador fue aplastante, 12-0 y pudo haber sido aún mayor, para un San Martín que lidera en soledad la Zona "B", gracias a la enorme diferencia de gol. Por el otro partido del grupo, Cardenales y Tarcos terminaron a mano e igualaron 2-2.
Así el Ciruja empezó con todo la competencia oficial, preparándose para el objetivo principal que será el Súper 8, pero sin perderle pisada al torneo local. El próximo domingo, desde las 16:30, el Santo recibirá a Tarcos, nuevamente en el Complejo, en el marco de la segunda fecha del Iniciación.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Marín goleó a Natación y es cómodo líder del Anual.
San Martín goleó a Atlético en el inicio del Anual Caballeros.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
La Primera División de Caballeros debutará ante La Querencia el próximo domingo, luego de una pretemporada con varios objetivos a la cabeza.
Por la Superfinal del Campeonato Anual Caballeros 2024, la Intermedia derrotó a Monteros Vóley por 3 a 2 y se consagró campeón.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
Por una nueva jornada del torneo liguista, el "Santo" cayó ante San Fernando por 1 a 0. Por otra parte, la reserva superó al conjunto de Leales por 3 a 2.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
San Martín y la Facultad de Educación Física concretaron una jornada de formación e intercambio académico-deportivo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.