Acreditaciones y consultas

General 22/03/2021 Redacción Redacción

Todos los trámites, gestiones y consultas se podrán realizar a través del correo electrónico del Área de Prensa: [email protected].

Debido a la gran restricción de periodistas a acreditar por la pandemia, durante la primera mitad de la presente temporada de la Primera Nacional (2021), el pedido de acreditaciones de prensa para los eventos y partidos en los cuales el CASM haga las veces de local, se realizará a través de un pedido formal hasta 72 horas antes del encuentro a disputar de local, al correo electrónico mencionado anteriormente, aclarando:

• Nombre completo
  • DNI
  • Medio y función

Resulta importante destacar que las acreditaciones, por el momento, corresponden a una persona por medio; informando con dos días de anticipación los datos de quien sería el presente. Nuestra prioridad es darle lugar a todos en la medida de las posibilidades, por lo que se irán intercalando las habilitaciones entre medios, por partidos de local, para que todos y todas tengan la oportunidad de asistir durante el torneo, respetando los protocolos de bioseguridad impuestos. Es condición excluyente para el pedido de credenciales que los aspirantes a las mismas lean y conozcan el reglamento de prensa del C.A.S.M.

Coordinadora General de Prensa: Sofía Ladrón de Guevara
Jefe de Prensa: Jeremías Matas
Mail: [email protected]

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.