Acreditaciones y consultas

General 22 de marzo de 2021 Por Redacción

Todos los trámites, gestiones y consultas se podrán realizar a través del correo electrónico del Área de Prensa: [email protected].

Debido a la gran restricción de periodistas a acreditar por la pandemia, durante la primera mitad de la presente temporada de la Primera Nacional (2021), el pedido de acreditaciones de prensa para los eventos y partidos en los cuales el CASM haga las veces de local, se realizará a través de un pedido formal hasta 72 horas antes del encuentro a disputar de local, al correo electrónico mencionado anteriormente, aclarando:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Medio y función

Resulta importante destacar que las acreditaciones, por el momento, corresponden a una persona por medio; informando con dos días de anticipación los datos de quien sería el presente. Nuestra prioridad es darle lugar a todos en la medida de las posibilidades, por lo que se irán intercalando las habilitaciones entre medios, por partidos de local, para que todos y todas tengan la oportunidad de asistir durante el torneo, respetando los protocolos de bioseguridad impuestos. Es condición excluyente para el pedido de credenciales que los aspirantes a las mismas lean y conozcan el reglamento de prensa del C.A.S.M.

CONTACTOS

Coordinadora General de Prensa: Sofía Ladrón de Guevara
Jefe de Prensa: Jeremías Matas
Mail: [email protected]
[email protected]

Te puede interesar