Acuerdo entre INADI y San Martín

En el Complejo Natalio Mirkin están brindando detalles e inscribiendo para Becas del Plan Progresar para aquellos que deseen terminar la primaria o la secundaria.

Actualidad 22/04/2021 JereMatas JereMatas
WhatsApp Image 2021-04-22 at 15.04.24

Por un acuerdo entre el INADI y el Club A. San Martín, en el Complejo Natalio Mirkin están brindando detalles e inscribiendo para Becas del Plan Progresar para aquellos que deseen terminar la primaria o la secundaria. HOY SE INSCRIBIERON 30 DE NUESTROS DEPORTISTAS.

Estos son los requisitos que deben cumplir:

-Tener entre 18 y 24 años. Personas con discapacidad, desde los 18 años y sin límite de edad.

- Mujeres entre 18 y 30 años que se encuentren a cargo de un hogar monoparental con hijos/as de hasta 18 años.

- Integrantes de las comunidades indígenas y/o pertenecientes a pueblos originarios entre 18 y 30 años de edad.

- Personas trans y travestis sin límite de edad.

Además, deben ser argentino/a nativo/a o naturalizado/a con DNI o residente legal con al menos 5 años de residencia en el país.

Para acceder al beneficio, la suma de los ingresos y los del grupo familiar no debe superar los 3 salarios mínimos, vitales y móviles.

El formulario de inscripción en el siguiente link:

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.