Nuevo empate en casa

San Martín y Almirante Brown igualaron 2 a 2 en Ciudadela, por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional. Alberto Costa y Juan Imbert marcaron para el Santo.

Fútbol - Fútbol Profesional 27/04/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20210427-WA0002

Pasó la séptima fecha del Torneo Nacional y San Martín empató 2 a 2 ante Almirante Brown en condicional de local, en lo que significó el debut de Pablo De Muner como técnico del primer equipo.

El primer tiempo no ofreció emociones. El partido se presentó muy disputado en la zona media y la visita sacó ventaja a través de un remate desde afuera de Joaquín Ibáñez, que encontró un desvío oportuno dejando sin chances a Ignacio Arce.

En el complemento San Martín pudo empatarlo con una certera definición de Alberto Costa, tras una buena combinación colectiva por la banda izquierda, cuando el reloj marcaba doce minutos.

Sin embargo, Wilson Chimelli entró sólo por el centro del área sanmartiniana y, con un cabezazo, estampó el 2 a 1 para "La Fragata".

San Martín volvió a marcar la paridad, con el tanto convertido por Juan Imbert y, de no ser por la mala definición de Gonzalo Rodríguez, pudo haberse quedado con la victoria.

Ahora, el Santo quedará libre en la fecha 8, para luego visitar a Belgrano en Barrio Alberdi.

FECHA 7_21El partido en fotos