Más facilidades para los Socios y Socias

Para brindar más información y mantenerte informado, se crearon las nuevas redes sociales del Departamento encargado de fomentar la actividad social.

Socios 11/05/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20210511-WA0003

El flamante Departamento de Socios y Socias del Club Atlético San Martín trabaja de manera incansable para informar, atender y engrandecer la masa societaria de la institución. Es por eso que dicho grupo anunció la creación de sus redes sociales oficiales para llegar a todos los asociados de la provincia, el país y el mundo.

Desde este momento, el club contará con un medio más donde podrán acceder y realizar consultas, solicitudes o evacuar dudas todos aquellos socios y socias en general, de peñas, de filiales o hinchas que deseen ser parte de la historia del Club Más Grande del Norte.

facebook.com/DeptoSociosCASM

Instagram.com/DeptoSociosCASM

Twitter.com/DeptoSociosCASM

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.