Arranca la venta de abonos

Este jueves 3 de febrero a las 9, arrancará la venta online y presencial de los abonos semestrales para la próxima temporada.

Socios 02/02/2022 JereMatas JereMatas
abonos
PRECIO DE LOS ABONOS Reservá tu lugar en el Estadio Más Caliente del País

Se acabó la espera. Desde este jueves 3 de febrero a las 9, podrás reservar tu lugar en La Ciudadela. La venta de abonos se llevará a cabo de manera online y presencial (Oficinas de Maipú 50, planta baja). Asegurá tu butaca  y seguí siendo parte de la historia del Único Campeón del Norte.

Para comprar tu abono, seguí los siguientes pasos:

- Ingresar a ADQUIRÍ TU ABONO
- Ingresar tu Email, número de documento y contraseña (la primera vez  que ingresas, debes poner tu número de Documento)
- Ni bien ingreses, recordá cambiar tu contraseña.
- En el sistema se puede visualizar la cuenta del Socio con todos los movimientos.
- Para adquirir tu ABONO:
    - Ingresá al Menú ABONOS y hacé click en “Nuevo Abono”
    - De acuerdo a tu condición de Antigüedad podes acceder a un Descuento en la Butaca
    - Seleccioná el sector.
    - Seleccioná la ubicación (Si tenías abono 19/20, lo tenés reservado)
    - Seleccioná si querés incluir sólo la cuota actual o el Semestre (Descuento 10%) completo en el Abono.
    - Guardá y Pagá el Volante generado desde el menú PAGOS.                                                                    -Generá un Volante de Pago desde el Menú PAGOS, y podés pagarlo online por Mercado Pago o bien imprimirlo y pagar en las sucursales de la Caja Popular.

* Por razones técnicas, la venta de abonos al sector Pullman, iniciará el lunes 7 de febrero.

* Quienes deseen adquirir o renovar un palco, deben hacerlo de manera presencial en las oficinas de Maipú 50 Planta Baja.

Por otro lado, ahora también podes pagar tu cuota social desde el mismo enlace.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente