ABONOS TEMPORADA 2023

Conocé todos los detalles de los precios, ventas y accesos a los nuevos abonos de la temporada 2023 para socios y socias.

Socios 06/01/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
ABONOS

El jueves 12 de enero, a partir de las 14, arrancará la venta ONLINE exclusiva para renovación de abonos de la anterior temporada. En cuanto a la venta presencial, empezará el viernes 13 y se extenderá hasta el sábado 21/01 a las 17 de manera presencial y hasta las 23:59 online.

A partir del las 00:00 del domingo 22 de enero del 2023, se liberarán las ubicaciones de las plateas que no fueron renovadas, y estarán a disposición de los socios y socias que deseen adquirirlas. La venta del remanente de plateas estará habilitada de forma online y presencial, desde el lunes 23 de enero del 2023 desde las 9 (presencial de 9 a 17 en oficinas de Maipú 50 y en el estadio).

En cuanto a los palcos, el pago y renovación es únicamente en las oficinas de Maipú 50, planta baja, de 9 a 17. El lunes 23/01/23 se liberarán los que no fueron renovados y se pondrán a la venta.