Homenaje Ciruja

Este miércoles por la tarde, la Honorable Comisión Directiva junto al Departamento de Género y la Sub Comisión de Mujeres Cirujas, llevaron a cabo un reconocimiento a dos socias vitalicias: Mirta del Valle Carabajal y Rosa Estevez.
En este homenaje, acorde a sus grandes aportes a lo largo de muchos años, se visibilizó a dos mujeres que siempre fueron parte de nuestro club. Rosa Estevez, quien es socia desde 1988 y fue a la cancha por primera vez a sus 22 años, trabajó en el fútbol infantil de la institución y fue Secretaria de Actas. Por su parte, Mirta del Valle Carabajal acude a La Ciudadela desde los 27 años y es socia desde el año 1986. “Me parece excelente que hayan hecho estos reconocimientos, tanto a nosotras como a los demás socios”, declaró Mirta.
La finalidad de estas acciones es devolverles a los socios y socias un poco de todo lo que ellos le dieron a San Martín. Además, se busca incentivar a los hinchas para que ellos sean parte activa de la historia del Único Campeón del Norte.