Homenaje Ciruja

La HCD reconoció a Rosa y Mirta, socias vitalicias de nuestra institución.

Socios 22/09/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Socias vitalicias

Este miércoles por la tarde, la Honorable Comisión Directiva junto al Departamento de Género y la Sub Comisión de Mujeres Cirujas, llevaron a cabo un reconocimiento a dos socias vitalicias: Mirta del Valle Carabajal y Rosa Estevez.

En este homenaje, acorde a sus grandes aportes a lo largo de muchos años, se visibilizó a dos mujeres que siempre fueron parte de nuestro club. Rosa Estevez, quien es socia desde 1988 y fue a la cancha por primera vez a sus 22 años, trabajó en el fútbol infantil de la institución y fue Secretaria de Actas. Por su parte, Mirta del Valle Carabajal acude a La Ciudadela desde los 27 años y es socia desde el año 1986. “Me parece excelente que hayan hecho estos reconocimientos, tanto a nosotras como a los demás socios”, declaró Mirta.

La finalidad de estas acciones es devolverles a los socios y socias un poco de todo lo que ellos le dieron a San Martín. Además, se busca incentivar a los hinchas para que ellos sean parte activa de la historia del Único Campeón del Norte.

Reconocimiento a socias vitalicias

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.