El vóley femenino busca volver a la victoria

Los dos bloques que representan a nuestra institución en el Torneo Apertura 2021, disputarán sus respectivos partidos este sábado y domingo.

Disciplinas - Voley 14/05/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
El vóley femenino busca volver a la victoria

El vóley femenino de San Martín tendrá actividad este fin de semana en ambos bloques. Los dos planteles, que disputan el Torneo Apertura 2021, jugarán buscando conseguir una victoria, mientras que por el Torneo Amateur, habrá fecha libre.

Este sábado, a partir de las 16, San Martín B recibirá a Con Puntas Sin N, en el Complejo Natalio Mirkin, en lo que será una nueva jornada de la competencia.

Por su parte, el domingo y en el mismo horario, San Martín A será anfitrión ante Ingenio Lules, en el predio ubicado en el Camino del Perú.