Con cancha nueva, el futsal comenzó el Torneo Apertura

Esta disciplina que sigue en constante crecimiento, disputó en todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas, la primera jornada de un nuevo torneo organizado por la Liga AFA.

Disciplinas - Futsal 21/05/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Liga AFA de Futsal

En el Complejo Natalio Mirkin, durante la tarde noche del martes y miércoles, el futsal “santo” disputó la fecha 1 del Torneo Apertura, donde se obtuvieron dos victorias, un empate y tres derrotas. Además, cabe mencionar que el partido de la primera “A” se suspendió debido a inclemencias climáticas cuando igualaba 3-3 con Paso a Paso.

La tercera del femenino abrió una jornada especial para nuestra institución. En un cotejo difícil, no logró imponer su juego y cayó 4-1 frente a Argentinos del Norte, con Camila Vargas como autora del único gol. Por su parte, la primera del femenino cayó por goleada frente al mismo rival.

En tanto, las formativas masculinas y la primera “A” tuvieron una jornada muy compleja frente a Paso a Paso. La cuarta cayó 7-1 con el gol de Enzo Nieva; mientras que la tercera “A” igualó 4-4 por los goles de Patricio Batallán (x2), Patricio Frías y Gerardo Díaz. Por último, la primera igualaba 3-3, con goles de Yamil Jattib, Ignacio Paz y Sebastián Quintana, cuando la lluvia provocó la suspensión del partido. Se espera repregramación.

Para cerrar, la primera “B” con una gran actuación del arquero “Ciruja” Franco Monteros, venció 4-2 a El Corte. Bruno Ruíz (x2), Mauro Aráoz y Adrián Abregú fueron los goleadores. Por su parte, la tercera “B” obtuvo los puntos ya que su rival no se presentó a tiempo y no tenía los documentos reglamentarios.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.