Técnicos y profesores de la escuelita de San Martín recibieron capacitación virtualmente

Con la intención de no perder el ritmo de trabajo, algunos integrantes del departamento de preparación física incorporaron conceptos de manera remota.

Fútbol - Divisiones Infantiles 27/05/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi

A pesar de las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional e incorporadas por el provincial, las diferentes categorías de fútbol de San Martín se siguieron desarrollando de manera remota, como así también los profesores y técnicos de las mismas, que se capacitaron virtualmente.

Mediante la aplicación Zoom, los integrantes del departamento de preparación física de la escuelita del club, incorporaron nuevos conceptos, referidos a la planificación a largo plazo y los criterios de formación.

El foco, estuvo puesto en estructura de los entrenamientos, según la etapa madurativa de cada jugador, en donde también, no se deja de lado la importancia del juego y las tareas globales que se deben llevar a cabo en cada sesión. El encargado de llevarla a cabo, fue Gonzalo Cano, parte del Cuerpo Técnico del plantel profesional.