Encuentro entre instituciones

Directivos de ambos clubes participaron de un encuentro destinado a avanzar y resolver problemas sociales.

Actualidad 04/07/2021 JereMatas JereMatas
5E8D4293-89DB-4513-B34A-AFB5BB4755D9

Hugo Ledesma, Tesorero y Directivo de nuestra institución, estuvo reunido en nuestra provincia con Carlos Colombo, Vocal Titular de la Comisión Directiva de Boca Juniors, y Pte. de la Comisión de Interior y Exterior de Peñas y Consulados, para articular acciones en conjuntos entre ambas instituciones.

En la reunión se habló de la importancia de llevar soluciones  sociales desde las instituciones, en este contexto delicado, agravado por la pandemia.

La reunión fue muy productiva y  habrán nuevos encuentros para seguir trabajando, confirmaron los directivos de ambos clubes.