La Comisión Directiva se capacita en Ley Micaela

Esta mañana en el Hipódromo de Tucumán comenzó la formación para miembros de la H.C.D.

Actualidad05/07/2021JereMatasJereMatas
BC153B30-EDDC-4FCA-B803-CF3FEC519EE9

Hoy inició la capacitación en la Ley Micaela para miembros de la H.C.D del Club A. San Martín. La misma se llevó a cabo en el Hipódromo y estuvo a cargo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. 

 La capacitación busca erradicar definitivamente la violencia de género en toda la sociedad, trabajando principalmente en las instituciones. Nuestro club, siendo  el más importante del Norte argentino, se suma para capacitar a los miembros de la CD y a todo el personal de las distintas áreas en distintas etapas.

Los profesionales del equipo interdisciplinario que disertaron en la jornada de hoy son: Mercedes Leal, Decana de la Facultad de Filosofía y Letra, Eva Fontdevila, Fabián Vera del Barco, Alexis Paz y Julia Saldano.

Te puede interesar
IMG_4530

“Me sentí como en casa”

Guadalupe Sánchez
Actualidad28/07/2025

Mariano Campodónico, nuevo director técnico de San Martín, expresó sus sensaciones tras arribar al club y llevar a cabo su primera práctica.

1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

Imagen de WhatsApp 2023-07-13 a las 21.45.40

Seguimos creciendo

Sofia Ladrón de Guevara
Actualidad13/07/2023

Se inauguró la Pensión Deportiva "Jacinto Eusebio Roldán" y el Complejo se vistió de fiesta.

Lo más visto
IMG-20250829-WA0062

No pudo ante el “Globo”

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet30/08/2025

El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email