La Comisión Directiva se capacita en Ley Micaela

Esta mañana en el Hipódromo de Tucumán comenzó la formación para miembros de la H.C.D.

Actualidad 05/07/2021 JereMatas JereMatas
BC153B30-EDDC-4FCA-B803-CF3FEC519EE9

Hoy inició la capacitación en la Ley Micaela para miembros de la H.C.D del Club A. San Martín. La misma se llevó a cabo en el Hipódromo y estuvo a cargo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

La capacitación busca erradicar definitivamente la violencia de género en toda la sociedad, trabajando principalmente en las instituciones. Nuestro club, siendo  el más importante del Norte argentino, se suma para capacitar a los miembros de la CD y a todo el personal de las distintas áreas en distintas etapas.

Los profesionales del equipo interdisciplinario que disertaron en la jornada de hoy son: Mercedes Leal, Decana de la Facultad de Filosofía y Letra, Eva Fontdevila, Fabián Vera del Barco, Alexis Paz y Julia Saldano.