Los chicos volvieron a jugar

Futsal 17 de julio de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
Luego de un largo tiempo de inactividad debido a las restricciones dispuestas por el COE, las formativas de Liga CAFS disputaron partidos oficiales en el Complejo La Usina.
WhatsApp Image 2021-07-17 at 16.11.38

Este sábado por la mañana, en el Complejo La Usina, tanto la C13 como la C15 y C17 disputaron sus respectivos partidos correspondientes a la Liga CAFS. Los más chicos golearon 8-0, los de 15 cayeron 8-2 y los mayores perdieron 5-4.

Más de dos meses pasaron desde que se suspendieron todas las actividades por el aumento de casos de coronavirus en la provincia, sin embargo, los chicos nunca dejaron de prepararse para continuar con lo que más les gusta: el futsal.

En el primer partido de la jornada, por la fecha 7, los chicos de la C13 demostraron ser amplios dominadores y no dejaron dudas: golearon 8-0 a Alianza Futsal. Anotaron Leandro Salinas (x4), Thiago Díaz (x3) y Lucas Pereyra Cocaña. Con este resultado, el Santo clasificó a semifinales del torneo.

Por su parte, en la segunda fecha del campeonato, los “Cirujas” de la C17 disputaron un duro partido frente a El Arenal. A pesar de haber dejado todo, los juveniles cayeron 5-4. Para los albirrojos anotaron Alejo Tanda, Agustín Martín, Matías Fernández y Sebastián Pita.

Por último, la C15 no logró hacer pie frente a Valdocco Futsal y perdió 8-2, en el partido correspondiente a la primera fecha del torneo. Agustín Medina fue el autor de los dos tantos del Santo.

Continúan los más grandes

Este domingo, desde las 10 hs, la C20 enfrentará a Pasaje Primera Junta en el Complejo La Usina, por la fecha 8 de la Liga CAFS.

Te puede interesar