Bajó al Cuervo

Luego de un largo tiempo sin actividad oficial debido a las restricciones dispuestas por el COE, las inferiores volvieron a jugar por Liga Tucumana, obteniendo 4 victorias en 4 partidos disputados.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 26/07/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Categoría 2004

Este sábado, por la segunda fecha del torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín recibió a Central Norte en el Complejo Natalio Mirkin y obtuvo grandes resultados ante un rival que siempre es difícil.

Hace más de dos meses, cuando parecía que todo empezaba a volver a la “normalidad”, aumentaron los casos de Covid y el COE decidió “parar la pelota” en actividades deportivas. Sin embargo, los chicos continuaron entrenando y dejando todo para llegar de la mejor manera a este momento. El resultado del regreso fue: cuatro victorias contundentes en cuatro partidos jugados.

Los más chicos, los de la 2006, dieron inicio a la jornada. En un partido complicado, el conjunto dirigido por Ricardo Troitiño supo aprovechar su oportunidad y terminó venciendo por 1-0 a Central Norte. Juan Barboza fue el autor del único tanto.

Luego continuó la 2005. El equipo comandando por Edgardo Di Risio le ganó el duelo al Cuervo, 2 a 1. Con una gran actuación, Mauro García fue la figura indiscutida anotando los dos goles para el conjunto de La Ciudadela.

Por su parte, la categoría 2004 impuso su buen juego y goleó 4-0 a los oriundos de Barrio El Bosque. Juan Pistán, Cisneros y Rodrigo Rosales (x2) se anotaron en la gran victoria del equipo dirigido por Luis Martínez.

En el cierre de la jornada, los mayores de la 2003 vapulearon al equipo blanquinegro, 7 a 1. Con grandes actuaciones, los entrenados por Ariel Martos tuvieron un partido casi perfecto. Tomás Basualdo, Santino Buffa (x2), Carlos Carrizo, Ulises Granado y Agustín Olea convirtieron en la goleada.

Te puede interesar
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email