Amistosos esperando el retorno

El equipo de vóley de San Martín, realizó un triangular a modo de preparación, a la espera de la vuelta a la competencia oficial.

Disciplinas - Voley 28/07/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Amistosos esperando el retorno

La vuelta del deporte en toda la provincia, tras la aprobación por parte del Comité Operativo de Emergencias, hizo que todas las actividades en el Complejo Natalio Mirkin retornaran. Este sábado, como motivo de preparación para la vuelta a la competencia oficial, el equipo de vóley infantil “Ciruja” realizó un triangular.

En el mismo, realizado en nuestro predio, estuvieron presentes los equipos Gustavo López B y Conicet, en donde los juegos se disputaron a un resultado estipulado de antemano, pero en el que no hubo ganador ni perdedor, la modalidad de juego fue de todos contra todos.

Amistosos esperando el retorno2

Asimismo, las encargadas de las disciplinas, invitan a todas aquellas jugadoras a sumarse a la actividad, la cual llevan a cabo las prácticas los días martes, jueves y sábados, de 16.30 a 18 para las menores y 18 a 20 para las mayores.

Amistosos esperando el retorno1