Sin lugar a dudas

Este domingo, en el Estadio de Argentinos del Norte, por la tercera fecha del torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín enfrentó al “Sagrado” y obtuvo cuatro victorias en la misma cantidad de partidos jugados. Un dato no menor: en ningún cotejo el Santo recibió goles.
Luego de un muy buen retorno a la actividad oficial con Central Norte, las Inferiores aprovecharon el envión y nuevamente no dejaron dudas ante otro rival históricamente complicado.
En el primer turno, los más grandes, los de la 2003, disputaron un partido sin fisuras y terminaron venciendo 2-0 a los albiazules. Enzo Cejas y Tomás Bustos fueron los autores de los goles para el equipo entrenado por Ariel Martos.
Luego continuó la categoría 2004. Los dirigidos por Luis Martínez supieron aprovechar su oportunidad y sacaron una ventaja definitiva. El marcador final fue 1-0, con el tanto de Kevin Ortiz.
Por su parte, la 2005, comandada por Edgardo Di Risio, goleó 3-0 en un gran encuentro. Nicolás González, Rubén Stelcow y Braian Bernachi fueron los responsables de sentenciar el resultado final.
Durante el último turno, la 2006 dirigida por Ricardo Troitiño no desentonó con la mañana triunfal en el Parque 9 de Julio, y se quedó con el duelo frente a Argentinos del Norte por 1-0. Al único gol del partido lo anotó Santiago Herrera.