Pruebas en Benjamín Aráoz

Se desarrollará este sábado 7 de Agosto y estará a cargo del área de captación de talentos.

Fútbol 04/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-08-04 at 10.30.29

El área de captación, que es parte del Departamento de Fútbol Amateur, hará prueba de jugadores libres este sábado 7 de Agosto, en Benjamín Aráoz. Las categorías involucradas en esta jornada son las comprendidas entre la 2003 y 2010 para jugadores de campo, mientras que para los arqueros se suman la 2011 y 2002.

La actividad empezará a las 9 de la mañana. Aquellos que asistan deben hacerlo con ropa apta para la práctica del deporte y DNI. Las próximas jornadas se desarrollarán en Ranchillos, Famaillá y San Javier.