Todo el futsal "Ciruja"

Pasó una nueva semana repleta de actividades para nuestro futsal y acá te informamos de todo.

Disciplinas - Futsal 05/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20210805-WA0117

Tanto la Liga CAFS, en los partidos de instancias decisivas, como la Liga AFA en los primeros encuentros del campeonato, tuvieron grandes desempeños en estos 5 días de pura acción.

LIGA CAFS

El día sábado, en el Complejo La Usina, la C15 y la C17 disputaron sus cotejos correspondientes. Los más chicos vencieron 4-2 a Técnico Futsal, con los tantos de Agustín Medina (x2), Nicolás Suárez y Lucas Ferrazano. Mientras que, por su parte, la C17 goleó 4-1 a Gymnasium Futsal, por los goles de Alejo Tanda (x2) y Sebastián Pita (x2).

Ya el día domingo, nuevamente en el Complejo La Usina, la C20 dirigida por Maxi Collante venció 3-2 a Gymnasium Futsal, en lo que fue el primer partido de los octavos de final. Para el Santo anotaron Karin Succar (x2) y Matheo Delpero.

Por último, este miércoles por la noche, por el segundo partido de la semifinal de Elite 2, la primera venció 2-1 a La “N” Futsal. Román Sttrada marcó por duplicado para la gran victoria Ciruja. Este viernes será la definición de la llave que otorga un lugar en la gran final del torneo.

LIGA AFA

El día lunes, en el Complejo Natalio Mirkin, la tercera del femenino cayó 2-0 frente a El Corte. Por su parte, el día martes, la primera del femenino tampoco pudo ante Argentinos del Norte y perdió 3-0.

El pasado martes, en el Complejo La Diagonal, diferentes las formativas y el primer equipo A enfrentaron al equipo local. La cuarta división cayó 11-1 con un gol en contra como descuento, la tercera “A” igualó 1-1 con gol de Agustín Zurita y la primera “A” venció a La Diagonal 4 a 1, por los tantos de Cristian Barrionuevo, Leandro Medina, Sebastián Quintana y un gol en contra.

Mientras tanto, el mismo martes en el Complejo Natalio Mirkin, la primera “B” cayó en su duelo con Ejército Argentino por 3-2. Bruno Ruíz y Andrés Lagarrigue fueron los autores de los goles para el Santo.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".