Todo el futsal "Ciruja"

Futsal 05 de agosto de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
Pasó una nueva semana repleta de actividades para nuestro futsal y acá te informamos de todo.
IMG-20210805-WA0117

Tanto la Liga CAFS, en los partidos de instancias decisivas, como la Liga AFA en los primeros encuentros del campeonato, tuvieron grandes desempeños en estos 5 días de pura acción.

LIGA CAFS

El día sábado, en el Complejo La Usina, la C15 y la C17 disputaron sus cotejos correspondientes. Los más chicos vencieron 4-2 a Técnico Futsal, con los tantos de Agustín Medina (x2), Nicolás Suárez y Lucas Ferrazano. Mientras que, por su parte, la C17 goleó 4-1 a Gymnasium Futsal, por los goles de Alejo Tanda (x2) y Sebastián Pita (x2).

Ya el día domingo, nuevamente en el Complejo La Usina, la C20 dirigida por Maxi Collante venció 3-2 a Gymnasium Futsal, en lo que fue el primer partido de los octavos de final. Para el Santo anotaron Karin Succar (x2) y Matheo Delpero.

Por último, este miércoles por la noche, por el segundo partido de la semifinal de Elite 2, la primera venció 2-1 a La “N” Futsal. Román Sttrada marcó por duplicado para la gran victoria Ciruja. Este viernes será la definición de la llave que otorga un lugar en la gran final del torneo.

LIGA AFA

El día lunes, en el Complejo Natalio Mirkin, la tercera del femenino cayó 2-0 frente a El Corte. Por su parte, el día martes, la primera del femenino tampoco pudo ante Argentinos del Norte y perdió 3-0.

El pasado martes, en el Complejo La Diagonal, diferentes las formativas y el primer equipo A enfrentaron al equipo local. La cuarta división cayó 11-1 con un gol en contra como descuento, la tercera “A” igualó 1-1 con gol de Agustín Zurita y la primera “A” venció a La Diagonal 4 a 1, por los tantos de Cristian Barrionuevo, Leandro Medina, Sebastián Quintana y un gol en contra.

Mientras tanto, el mismo martes en el Complejo Natalio Mirkin, la primera “B” cayó en su duelo con Ejército Argentino por 3-2. Bruno Ruíz y Andrés Lagarrigue fueron los autores de los goles para el Santo.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar