
San Martín estará presente en el “Torneo Regional Sub 12” de vóley
El equipo “Ciruja” de dicha categoría, competirá el 10, 11 y 12 de octubre en Salta, con la posibilidad de jugar la Copa Argentina.
Luego del parate debido a las restricciones por el aumento de casos, una de las actividades de nuestra institución cosechó el primer triunfo y ya se prepara para el próximo compromiso.
Disciplinas - Voley06/08/2021
Luca de Lisi
La alegría por la vuelta a la actividad se completó con una victoria para el vóley femenino de San Martín. El conjunto “Ciruja”, retornó oficialmente en el Torneo Amateur venciendo 3 a 0 a Catan en el Club Tiro de Tafí Viejo.
El conjunto “Santo”, ahora disputará la segunda jornada este domingo, a partir de las 16, cuando tenga que enfrentar a San Aníbal en el Complejo Natalio Mirkin.
Por su parte, el bloque A del “Ciruja”, debutará en el Torneo Máster, cuando este sábado reciba en nuestro predio del Camino del Perú a Guerreras, a partir de las 19. Mientras que, el B, hará lo mismo en la misma jornada, a partir de las 16, contra Olímpicas.

El equipo “Ciruja” de dicha categoría, competirá el 10, 11 y 12 de octubre en Salta, con la posibilidad de jugar la Copa Argentina.

Una de las actividades que se realizan en el Complejo Natalio Mirkin abrió la convocatoria para sumar a niños y niñas como así también a adolescentes. Enterate cómo comenzar el deporte.

Algunas categorías de la disciplina que representan a San Martín arrancaron una nueva temporada del deporte en la provincia.

Tras el parate por refacciones en el Complejo Natalio Mirkin, una de las actividades que se llevan a cabo allí volverá a las prácticas.

El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.

Los diferentes equipos que representan a San Martín en el torneo local tendrán acción este fin de semana.

La jornada seis de la competición local comenzará desde este jueves para los equipos que representan a San Martín en sus diferentes categorías.

En una nueva jornada de la liga local, los equipos que representan a San Martín en la competencia tuvieron acción en las diferentes divisiones.

Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.

Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.