El vóley comenzó a pleno

Luego del parate debido a las restricciones por el aumento de casos, una de las actividades de nuestra institución cosechó el primer triunfo y ya se prepara para el próximo compromiso.

Disciplinas - Voley 06/08/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
El vóley comenzó a pleno

La alegría por la vuelta  a la actividad se completó con una victoria para el vóley femenino de San Martín. El conjunto “Ciruja”, retornó oficialmente en el Torneo Amateur venciendo 3 a 0 a Catan en el Club Tiro de Tafí Viejo.

El conjunto “Santo”, ahora disputará la segunda jornada este domingo, a partir de las 16, cuando tenga que enfrentar a San Aníbal en el Complejo Natalio Mirkin.

Por su parte, el bloque A del “Ciruja”, debutará en el Torneo Máster, cuando este sábado reciba en nuestro predio del Camino del Perú a Guerreras, a partir de las 19. Mientras que, el B, hará lo mismo en la misma jornada, a partir de las 16, contra Olímpicas.