Igualdad en Santiago del Estero

El equipo dirigido por Pablo De Muner tuvo un buen rendimiento ante el "Aurinegro", pero no pudo quedarse con el duelo.

Fútbol - Fútbol Profesional 08/08/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Igualdad en Santiago

Por la fecha 20 de Primera Nacional, San Martín y Mitre igualaron 0-0 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El conjunto de Ciudadela sumó un punto fuera de casa para seguir muy de cerca a los equipos ubicados en zona de privilegio de la tabla de posiciones en el grupo "A" y está ubicado en la cuarta posición con 31 puntos.

En la primera parte del encuentro, el local ocupó los espacios libres que dejó el elenco tucumano y las oportunidades claras de convertir aparecieron por medio de Narese que advirtió con un cabezazo por arriba del travesaño. La primera jugada de riesgo para el santo con Marcelo Estigarribia, el nueve remató mordido y el balón impactó en un defensor del equipo santiagueño para culminar en la linea final del campo de juego.

En los primeros minutos del complemento, el equipo local tuvo la oportunidad de abrir el marcador a través del delantero Cérica mediante un remate a larga distancia que finalizó en el poste derecho del arquero Ignacio Arce. El ciruja estuvo muy cerca de la victoria y marcar en el partido para la apertura  del marcador mediante un desborde de Nicolás Sansotre y centro para Estigarribia, que no pudo definir, tras encontrarse en posición adelantada.

En los últimos minutos del juego Estigarribia encontró la pelota en los metros finales del arco para asistir a Lucas Cano que no pudo vencer al arquero Ledesma. En la próxima fecha, San Martín recibirá a Atlanta el día martes 17 de agosto, en el Estadio La Ciudadela.