Pruebas en Santa Lucía

La cita es este domingo 23, en el Club homónimo a la localidad perteneciente al Departamento Monteros, para chicos nacidos entre 2033 y 2010.

Fútbol 17/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-08-15 at 09.04.36
FUTBOL AMATEUR: El departamento de captación busca nuevos talentos.

El Departamento de Fútbol Amateur sigue trabajando dentro del territorio provincial. En esta ocasión el lugar elegido es la localidad de Santa Lucía, dentro del Departamento Monteros. En lo inmediato anterior, la visita se realizó en Obispo Piedrabuena.

La cita es para este domingo 23 a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones del Club Santa Lucía. A dicha convocatoria pueden asistir jugadores entre la clase 2003 y 2010. Deberán asistir con ropa apta para la práctica deportiva. La jornada, que será encabezada por los profesores Walter y Julio López, está prevista que se lleve a cabo hasta las 18hs.