Asambleas de Socios y Socias

Por gran mayoría, se aprobaron la memoria y balance del periodo comprendido entre el 01 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Socios 20/08/2021 JereMatas JereMatas
37C9ECBF-DA37-48A1-BA41-D381629E2B61

Hoy se llevaron a cabo, en el complejo Natalio Mirkin, las asambleas Extraordinaria y Ordinaria, con una masiva concurrencia de socios y socias quienes aprobaron la memoria y balance del Ejercicio Contable.

La Honorable Comisión Directiva convocó a sus socios y socias a una nueva asamblea que se desarrolló con éxito, cumpliendo con los protocolos establecidos por el COE. Si bien el periodo aprobado corresponde a la gestión de la Comisión Directiva anterior, también se expuso las obras y actividades que viene realizando la actual CD.

La Honorable Comisión Directiva agradece la gran concurrencia de sus asociados y asociadas, para celebrar otro acto democrático en nuestra institución.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.