
Algunas categorías de la disciplina que representan a San Martín arrancaron una nueva temporada del deporte en la provincia.
Tras haber caído en el segundo juego ante Bioquímicas, el equipo de vóley de nuestra institución logró una victoria que permitió mantener la categoría en el Nivel 2 de la categoría Máster vóley.
Disciplinas - Voley26/08/2021Este miércoles por la tarde, el equipo de vóley de San Martín A logró conseguir su máximo objetivo, cuando en el tercer juego ante Bioquímicas, consiguió una victoria que le permitió mantenerse una temporada más en el Nivel 2 de la categoría Máster vóley.
Con el primer partido ganado 3 a 0 y el segundo con el mismo resultado, el pleito definitorio, fue emotivo y vibrante en todo sentido, teniendo en cuenta que hubo que acudir hasta un quinto set para definir al ganador. Con un 3 a 2 favorable, las “Santitas” se hicieron fuertes en el Complejo El Frontón y pudieron festejar.
Por otro lado, San Martín B, disputó una nueva jornada cayendo 3 a 0 ante Instituto Oeste el pasado jueves, aunque logró reponerse al vencer a Olímpicas el sábado, con el mismo resultado final. El próximo jueves 2 de septiembre, recibirá a las 20 a Amazonas, en el Complejo Natalio Mirkin.
Mientras que, por parte del campeonato Amateur, el conjunto “Ciruja” jugará el próximo domingo a las 19 ante CBC, en lo que será importante para definir las posiciones para la Copa de Oro.
Algunas categorías de la disciplina que representan a San Martín arrancaron una nueva temporada del deporte en la provincia.
Tras el parate por refacciones en el Complejo Natalio Mirkin, una de las actividades que se llevan a cabo allí volverá a las prácticas.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Los diferentes equipos que representan a San Martín en el torneo local tendrán acción este fin de semana.
La jornada seis de la competición local comenzará desde este jueves para los equipos que representan a San Martín en sus diferentes categorías.
En una nueva jornada de la liga local, los equipos que representan a San Martín en la competencia tuvieron acción en las diferentes divisiones.
En lo que fue la segunda jornada de la Federación Tucumana, los equipos que representan a San Martín en las diferentes categorías jugaron sus respectivos partidos.
El vóley llevó a cabo una nueva jornada en la liga de nuestra provincia y consiguió resultados victoriosos en todos sus compromisos.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
Tras la importante victoria ante Atlanta por 4 a 0, Mariano Campodónico habló con los medios de prensa presentes y dio su opinión.
Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.
Por una nueva fecha del Regional C, San Martín derrotó a Corsario por 25 a 10.