Las “Santitas” lograron su objetivo

Tras haber caído en el segundo juego ante Bioquímicas, el equipo de vóley de nuestra institución logró una victoria que permitió mantener la categoría en el Nivel 2 de la categoría Máster vóley.

Disciplinas - Voley 26/08/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Las Santitas lograron su objetivo

Este miércoles por la tarde, el equipo de vóley de San Martín A logró conseguir su máximo objetivo, cuando en el tercer juego ante Bioquímicas, consiguió una victoria que le permitió mantenerse una temporada más en el Nivel 2 de la categoría Máster vóley.

Con el primer partido ganado 3 a 0 y el segundo con el mismo resultado, el pleito definitorio, fue emotivo y vibrante en todo sentido, teniendo en cuenta que hubo que acudir hasta un quinto set para definir al ganador. Con un 3 a 2 favorable, las “Santitas” se hicieron fuertes en el Complejo El Frontón y pudieron festejar.

Por otro lado, San Martín B, disputó una nueva jornada cayendo 3 a 0 ante Instituto Oeste el pasado jueves, aunque logró reponerse al vencer a Olímpicas el sábado, con el mismo resultado final. El próximo jueves 2 de septiembre, recibirá a las 20 a Amazonas, en el Complejo Natalio Mirkin.

Las Santitas lograron su objetivo1

Mientras que, por parte del campeonato Amateur, el conjunto “Ciruja” jugará el próximo domingo a las 19 ante CBC, en lo que será importante para definir las posiciones para la Copa de Oro.

Las Santitas lograron su objetivo2