Resultados del Futsal de AFA

Finalizó una semana de partidos correspondiente a la Liga AFA, donde San Martín jugó una nueva fecha y se puso al día tras la suspensión de otra. Allí, el Santo obtuvo 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Disciplinas - Futsal 28/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Resultados del futsal de AFA

En el Complejo Natalio Mirkin, todos los equipos “santos” jugaron sus respectivos encuentros con resultados positivos y otros que sorprendieron a más de uno. Acá te contamos como fueron.

Durante la noche de lunes y en el primer turno, la Cuarta cayó frente a Argentinos del Norte por 5-3. Para el Santo anotaron Enzo Nieva (x2) y Rodrigo Méndez. Por su parte, la tercera “A” perdió ante el mismo rival por 3-1, con Lautaro Decima como el autor del único gol. Ya en el último partido del día, la primera “A” igualó 6-6 con Argentinos. Yamil Jattin (x2), Leandro Medina, Ignacio Paz, Cristian Barrionuevo y Sebastián Quintana marcaron para el Ciruja.

Ya el día martes, la primera del femenino no pudo ante Ejército Argentino y perdió 5-2. Ivanna Delani anotó por duplicado para las “Santas”. Mientras que, por su parte, la tercera del femenino cayó 4-3 ante El Corte FC.

Por su parte, la tercera “B” goleó 7-0 a Experimental. Augusto Lescano (x3), Nahuel Chávez, Joel Ferreyra, Matías Quintana y Gaston Ayllon fueron los goleadores del partido. En tanto, la primera “B” vapuleó 10-1 al mismo rival. Matías Castro (x2) Juan Vico (x4), Andrés Lagarrigue, Mauro Araoz, Adrián Abregú y Blac sleiman fueron los encargados de decretar el resultado final.

Por último, el día jueves se completó la 4ta fecha del torneo apertura. La cuarta venció 2-1 a Atlético con goles de Emir y Enzo Nieva. En el siguiente turno, la tercera “A” perdió 6-5 con el Decano. Facundo Yapura (x2), Gerardo Díaz (x2) y Lautaro Décima marcaron para el Santo. En tanto, la primera “A” cayó en el clásico por 4-0. En el final de la jornada, la tercera “B” goleó 9-3 a Fundación JCUS, con goles de Enzo Andretta (x), Augusto Lescano (x2), Gastón Ayllon (x2), Yonathan Vega y Nahuel Chávez.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.