El Fútbol infantil cumplió con sus compromisos

Durante el fin de semana, las divisiones infantiles de San Martín cumplieron con sus compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.

Fútbol - Divisiones Infantiles 05/09/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
received_229797362276713

En la tarde del sábado, el bloque Rojo visitó a Tucuman Central. El Santo tuvo un gran rendimiento y superó a su rival en las cuatro categorías: la 2007 ganó por 5 a 0, la 2008 por 4 a 1, 2009 por 3 a 0 y 2010 por 1 a 0.

Por su parte, el Blanco se enfrentó a Sportivo Guzmán. El Ciruja salió victorioso en todos los encuentros: en la 2007 se impuso 7 a 0, en la 2008 por 2 a 1 y en la 2010 por 1 a 0. Además, la 2009 ganó los puntos porque el Juliano no presentó equipo.

Por último, San Martín Negro debía jugar ante Central Norte y Ciudadela frente a Escuela Decana durante el domingo, pero estos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas.