La historia sigue creciendo

En continuación con el homenaje de nuestro primer presidente y fundador del club, Romelio Castro, la HCD junto al Dpto. de Investigación Histórica y Estadísticas, y el Dpto. de Socios y Socias, entregaron distinciones a dos de sus nietas.

General 06/09/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-09-04 at 19.11.27

Este fin de semana, en el estadio la Ciudadela,  la Honorable Comisión Directiva, mediante el trabajo del Departamento de Investigación Histórica y Estadísticas, junto con el Departamento de Socios y Socias, continuaron  realizando el homenaje a nuestro primer presidente y fundador del club: Romelio Castro.

En esta oportunidad recibieron las distinciones sus dos nietas: Romelia del Carmen Castro y Blanca Regina del Valle Frías, quienes dieron la aprobación para realizar el traslado de los restos de nuestro mentor a un Mausoleo más acorde, para así poder rendirle un merecido homenaje cada 2 de noviembre. De esta forma, cada hincha, socio, socia  y simpatizante podrá saber donde descansa y honrarle su debido reconocimiento.

Durante la charla, Carmen y Regina recordaron anécdotas de su infancia y el amor que sienten hacia el club transmitido por sus abuelos y padres.

No obstante, ambas se registraron como socias honorarias de nuestra institución. Se les realizó la entrega de placas, cuadros del presidente fundador y libro del centenario. Asistieron familiares de las nietas y se emocionaron con las palabras de agradecimiento. WhatsApp Image 2021-09-04 at 19.13.03WhatsApp Image 2021-09-04 at 19.13.03 (1)

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.