A paso firme

General 14 de marzo de 2021 Por Redacción
La segunda fecha del Torneo Preparatorio Caballeros 2021 consolidó el dominio en la tabla de los Gladiadores.

Una vez más la Primera División de hockey masculino dio cátedra y venció a su oponente de turno sin despeinarse. Esta vez tocó visitar a Cardenales, por la fecha 2 del Torneo Preparatorio Caballeros 2021, un rival que venía de ganarle los puntos a Villa Mitre de Tafí Viejo el pasado domingo. Por su parte, los de Ciudadela habían goleado a Lince como local por la primera fecha, por 11-0, y esta vez repitieron la historia.

En un partido sin complicaciones para los Gladiadores, a pesar de arrancar con perdiendo, con goles de Ignacio Cajal, Erik Brunet, Ignacio Nardolillo en cuatro oportunidades y un doblete de Gian Franco Micieli, se impusieron a pasos agigantados sobre el local por 8-1, dando clase de buen hockey, al igual que el pasado domingo. El tanto para Cardenales fue anotado por Mauricio Usqueda, con el cual el local abrió el marcador transitoriamente.

De esta manera, los Cirujas se ubican indiscutidamente en la primera posición del campeonato con 6 unidades y una diferencia de gol de +18, siendo el único equipo con puntaje ideal. El próximo domingo, San Martín recibirá a Atlético, en el Complejo "Natalio Mirkin", por la tercera jornada del Torneo Preparatorio en busca de continuar con la racha ganadora.

Te puede interesar