La CD le entregó indumentaria deportiva al Fútbol Senior

Fútbol 23 de septiembre de 2021 Por Santiago Salinas
La Honorable Comisión Directiva hizo entrega de indumentaria oficial, al plantel que representará por primera vez a nuestra institución en la categoría Senior.
futbol senior

El Fútbol Senior en San Martín ya es una realidad. Este miércoles, las figuras Santas se hicieron presente en el predio para recibir el conjunto deportivo cedido por la Comisión Directiva

El plantel estará compuesto por muchos ex futbolistas que pasaron por el Club San Martín como por ejemplo, Edgardo "Tano" Di Risio, Daniel "Curita" Molina, Mario "Cococho" Jiménez, Miguel Nievas Escobar, Raúl Saavedra, entre otros jugadores.

San Martín competirá el Torneo Nacional Copa Integración 2021. El Santo compartirá el zona C con Güemes de Santiago del Estero, Central Córdoba (SdE) y Huracán de Corrientes. En este campeonato compiten equipos de todo el país y clubes importantes como Rosario Central, Colon de Santa Fe, Unión y demás clubes.  

Cabe remarcar que la categoría Senior es una ayuda también para aquellos futbolistas que se retiran de la competencia profesional y le cuesta dejar el fútbol por completo. 

Luego de la entrega de indumentaria, el plantel entrenó en una de las canchas del complejo Natalio Mirkin, pensando en el duelo ante Güemes de Santiago del Estero el próximo domingo a las 10 AM en condición de local.

WhatsApp Image 2021-09-22 at 22.59.29WhatsApp Image 2021-09-22 at 22.59.29 (1)

Te puede interesar