
La jornada seis de la competición local comenzará desde este jueves para los equipos que representan a San Martín en sus diferentes categorías.
Los equipos representativos de San Martín culminaron la primera etapa de la temporada este fin de semana con resultados no favorables pero con el orgullo intacto y sabiendo que la disciplina sigue creciendo día a día.
Disciplinas - Voley24/09/2021Con el retorno de las actividades luego del parate por la prohibición debido a la pandemia, las disciplinas empezaron a retornar a nuestro Complejo Natalio Mirkin, y una de ellas fue el vóley, que a pesar de tener varios obstáculos en frente, logró seguir manteniéndose en nivel y así culminar una primera etapa que a pesar de no poder consagrarse, se vivió con gran satisfacción.
En primera instancia, San Martín B disputó el pasado domingo el último juego de su respectiva competencia cuando se enfrentó a Amazonas, en un partido muy disputado y reñido, terminó cayendo 3 a 2 en tie break.
Mientras que, por el lado de la categoría Amateur, la culminación como terceras en la Copa de Oro, hizo que pudieran disputar un cuadrangular con los equipos de CBC y Gustavo López y así avanzar a la fase final.
Allí, las “Cirujas” se vieron las caras contra Frontonas, en lo que también fue otro cotejo muy complejo y a pesar de dar batalla, terminaron perdiendo 3 a 2, obteniendo así el segundo lugar en el torneo.
La jornada seis de la competición local comenzará desde este jueves para los equipos que representan a San Martín en sus diferentes categorías.
En una nueva jornada de la liga local, los equipos que representan a San Martín en la competencia tuvieron acción en las diferentes divisiones.
En lo que fue la segunda jornada de la Federación Tucumana, los equipos que representan a San Martín en las diferentes categorías jugaron sus respectivos partidos.
El vóley llevó a cabo una nueva jornada en la liga de nuestra provincia y consiguió resultados victoriosos en todos sus compromisos.
Desde el martes de la semana pasada, las diferentes divisiones que representan a San Martín en el campeonato tucumano jugaron sus respectivos partidos.
En una nueva fecha de la competición tucumana, los equipos que representan a San Martín jugaron sus respectivos juegos.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en la competición tucumana tuvieron acción este fin de semana en donde hubo una sola victoria.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en los torneos provinciales disputaron sus respectivos partidos y ya piensan en lo que viene.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
Esta mañana se realizó la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, de cara al partido frente a Atlanta, que se jugará este domingo a las 13:30 horas en Buenos Aires.